Al momento de elegir cuidar a los tuyos tienes en cuenta muchos aspectos. Al momento de elegir un cerco para tu piscina también. Cada elemento que lo compone es vital para que el cerco te brinde la seguridad que tu familia merece. Y la tranquilidad que tú mereces. Descubre por qué nuestros cercos son los más seguros del mercado. Descubre los cercos de SECURE POOL.

Accesos

Ofrecemos 2 tipos de accesos: manual y automático. El primero permite tener hasta 2 mts. libres de acceso a la piscina, y el segundo cuenta con cierre automático, traba magnética y llave.

Ver en Detalle

Postes

Son los únicos fabricados bajo normas de calidad ISO 9001:2015, lo que los convierten en los postes para cercos removibles más resistentes del mercado.

Ver en Detalle

Sin Mantención

A diferencia del costoso mantención que requieren las rejas de hierro, o los cercos de blindex, nuestros cercos removibles no necesitan ningún tipo de mantención.

Ver en Detalle

Instalación

Nuestro personal técnico se encuentra capacitado para realizar la tarea de manera profesional, totalmente prolija y sobre todo: podemos instalar el cerco para piscinas sobre cualquier superficie.

Ver en Detalle

Tejido

Nuestro exclusivo tejido Textilene® no se desgarra ni rompe, aún cortado. Es el tejido utilizado en USA y Europa para cercos removibles para piscinas.

Ver en Detalle

Dobladillo

No es un elemento decorativo, sino fundamental para que el tejido no se resienta si los niños se cuelgan. Nuestro dobladillo es el único que se conforma de un material de refuerzo adicional al tejido en sí, y se encuentra termosoldado.

Ver en Detalle