finalgaleriapostes1

CARACTERÍSTICAS

  • Único sistema de protección con resistencia homologada por INTI (que lo convierte en el más resistente del mercado).
  • Postes fabricados bajo normas ISO 9001.
  • No se quiebran ni colapsan ante un golpe.
  • Excelente terminación.
  • Fabricado en Aluminio virgen certificado de Aluar.

HABLEMOS DE CALIDAD

Secure Pool es la única empresa del país en utilizar postes cuyo proceso de producción está certificado por normas de Calidad ISO 9001:2015
Los tornillos de acero inoxidable están embutidos, a fin de evitar lastimaduras cuando los chicos se caen o se raspan contra el cerco de la piscina.

TERMINACIÓN: Detalles que van más allá de la estética.

Nuestros postes se encuentran anodizados. Esta terminación consiste en un proceso electrolítico que otorga un recubrimiento protector inalterable, que además de mejorar la estética del poste, le brinda mayor dureza.

EL DISEÑO

En Secure Pool fabricamos nuestros postes con Aluminio virgen certificado de Aluar, calidad 6063 y Temple 6.
El diseño es estructural, no es redondo. Esto le proporciona una resistencia mayor. Es por eso que en Secure Pool afirmamos que no importa el espesor o grosor que pueda tener un poste: el diseño es lo que le otorga la mayor resistencia.

LA RESISTENCIA: Algo vital en un cerco.

El INTI ha homologado el cumplimiento del punto 5 de la Norma Americana ASTM F 2286-05, siendo el nuestro el único sistema de protección en Chile que cuenta con dicha certificación. Esto garantiza que cuando un niño pequeño empuje el cerco e intente treparlo, los postes sean lo suficientemente fuertes como para soportar este maltrato.