Preguntas frecuentes

  1. Secure Pool es la única empresa en Chile que certifica el punto 5 de la norma ASTM F2286-05 de resistencia – homologado por el INTI
  2. Los postes cuentan con un diseño estructural que incrementa la resistencia respecto de un poste redondo tradicional, y se fabrican bajo Normas de calidad ISO 9001:2015 
  3. Utilizamos el mismo tejido – importado – que los fabricantes de cercos removibles de USA y Europa
  4. La traba de seguridad es de imposible apertura por parte de un niño, no se abre de un golpe
  5. El dobladillo reforzado se encuentra termosoldado
  6. Garantía de 7 años mediante un certificado por escrito
  7. Experiencia en el mercado (más de 19 años desarrollando sistemas de protección)
  8. Más de 20.000 familias protegidas con nuestros cercos (lo que nos convierte en líderes del mercado)

Sí, los cercos removibles Secure Pool han sido especialmente diseñados para conformar una barrera física que les imposibilite a los niños tomar contacto con la piscina. Llevamos instalados miles de cercos removibles para piscinas con resultados excelentes. Más allá de ello, siempre hay que contemplar que ningún sistema de protección reemplaza la supervisión de los padres o adultos encargados de vigilar a los más pequeños (hasta 5 años).

Sí, por 7 años mediante un CERTIFICADO DE GARANTIA POR ESCRITO.

No, las trabas de seguridad SECURE LOCK no pueden ser operadas por un niño. Para poder quitar las trabas es necesario acercar con una mano los postes que se encuentran unidos con ella, y con la otra mano liberar el dispositivo roscado, coordinada y simultáneamente. La distancia a la que se encuentran los postes es mayor que el largo de la palma de la mano de un niño, de modo que no puede acercar ambos postes con una sola mano y por lo tanto no puede quitar el dispositivo. La traba de seguridad SECURE LOCK ha sido diseñada para que sea de fácil apertura para un adulto pero imposible para un niño. La traba de los cercos para piscinas debe ser desenroscada y ese movimiento no puede ser realizado por un niño pequeño ya que no cuenta con motricidad fina.

No, nuestro sistema de protección no tiene elementos horizontales rígidos y por lo tanto evita que el niño pueda colgarse para treparlo, como ocurre con las rejas de hierro tradicionales. La trama del tejido es tan cerrada que los niños no pueden introducir los dedos, y por lo tanto no pueden treparlo. Además, nuestro sistema tiene la tensión necesaria para evitar que pueda ser levantado para pasar por debajo.

No, nuestro producto cuenta con tejido importado TEXTILENE, que evita las lastimaduras en caso de golpes o caídas contra él. Además, los tornillos se encuentran embutidos dentro de los postes a fin de evitar que en caso de producirse una caída el golpe genere cortes o lastimaduras, que ocurren con los tornillos tradicionales.

No, el sistema se instala con la tensión necesaria para garantizar que no pueda ser levantado o quitado un poste de su orificio sin liberar previamente las trabas de seguridad.

Sí, nuestro sistema de protección es fácilmente removible, de manera tal que puede quitarse en minutos si no va a utilizarse. Además, puede enrollarlo y guardar en espacios muy reducidos. Un cerco para una piscina estándar (8 x 4 ml.) ocupa el mismo espacio que un bolso de palos de golf y pesa unos 34 kg. repartidos entre todos los tramos. Para cuando es removido, proveemos tapitas plásticas para colocar en los orificios y los tramos se encuentran numerados para facilitar la colocación.

, nuestro sistema se puede instalar sobre el césped; en este caso es necesario colocar fijaciones en la tierra donde luego se insertarán los postes. Para que nuestros cercos para piscinas puedan instalarse sobre la tierra, el terreno debe estar muy bien nivelado. La decisión final en cuanto a la posibilidad técnica de instalarlo sobre tierra queda en manos de nuestros técnicos, quienes analizarán previamente la factibilidad.

Sí, los postes del cerco removible Secure Pool son los más resistentes del mercado, porque son los únicos que cuentan con un certificado del INTI mediante el cual confirma el cumplimiento del punto 5 de la Norma Americana ASTM F2286-05. Nuestros cercos para piscinas han sido fabricados teniendo en cuenta el mayor peso que deberían tolerar en ámbito doméstico, y los postes han sido concebidos para brindar mucha más resistencia que los postes redondos tradicionales. Nuestro proveedor de aluminio (Grupo Flamia) certifica normas de calidad ISO 9001:2015 con relación a la fabricación, siendo Secure Pool la única empresa en la Argentina que ofrece postes fabricados bajo normas de calidad ISO.

Ofrecemos 2 alturas: altura standard de 1 metro, y opcional de 1.22 metros.
La altura estándar del sistema de cercos para piscinas es superior a la altura promedio de los niños en edad de riesgo. Sin ayuda es imposible saltar una altura superior a la propia, y mucho más para un niño.
La altura de 1.22 metros, es la que corresponde a la Norma Americana ASTM F 2286-05.

Sí. Aunque no es algo que ocurra con frecuencia, en nuestro depósito contamos con stock de todos los elementos que conformar el sistema de protección para efectuar reemplazos y/o reparaciones en los cercos para piscinas.

Los colores disponibles de tejido son negro y gris, y de postes negro y color aluminio natural.
Consejo: los colores claros refractan la luz, de modo que se torna dificultoso ver a través de ellos; el color negro, por este motivo, es el más traslúcido de todos, permitiendo observar y tener el control de lo que ocurre en la piscina.

Sí, se puede reinstalar sin ningún inconveniente, sólo deberá contactarnos para programar la visita de nuestros técnicos.
EL MEJOR MOMENTO PARA REALIZAR ESTOS TRABAJOS ES DE MARZO A AGOSTO.