CERO MANTENCIÓN
Nuestro sistema de protección cuenta con componentes inoxidables, que no se corroen, por esto requieren cero mantención.
En efecto, la materia prima empleada ha sido especialmente seleccionada y ha recibido el tratamiento necesario para soportar la exposición a la intemperie, los rayos UV y el agua durante años, sin modificar sus características originales.
Por qué cada vez más eligen cercos removibles para piscinas.
Las rejas de hierro deben pintarse anualmente. Encontrar la persona que haga ese trabajo, demanda dinero y tiempo.
Los cercos de blindex (vidrio templado) son estéticos, pero la lluvia y el riego por aspersión lo ensucian más que los vidrios de las ventanas; para que se luzca debe limpiarse permanentemente, lo que demanda una gran cantidad de tiempo.
Además, estos sistemas constituyen un peligro, ya que si los chicos se caen contra este tipo de cercos, se lastimarán.
Nuestro producto ha sido expuesto a un ensayo llamado de Niebla Salina en el INTI. El mismo tiene como objeto conocer el tiempo que tiene un objeto antes de oxidarse. Hemos realizado el ensayo por 120 Hs (equivalente a más de 6 años) y el resultado fue que “No se observaron cambios apreciables a simple vista”.
Nuestro producto no debe tratarse con ningún producto químico, ni pintarse, limpiarse, ni efectuar ajustes ni mantención de ningún tipo ni naturaleza ya que ha sido preparado para tal fin.