finalgaleriainstalacion1

Características

La seguridad de un sistema de protección depende de sus materiales, de su certificación de calidad y seguridad. Pero también de la manera en que se lo instale. Es por eso que en Secure Pool la instalación la realiza nuestro personal técnico; y no comercializamos nuestros cercos removibles sin instalación: un sistema de protección mal instalado, no es seguro.

Nuestro equipo técnico está capacitado para instalar los cercos removibles para piscinas sobre cualquier superficie (deck, piedra, quebracho, baldosas atérmicas, graníticas, piedra París, césped, etc.).

Sobre baldosa

Para esta superficie realizamos perforaciones donde se ubicarán los postes. Dichas perforaciones se realizan con una máquina especial que no rompe la baldosa (la gasta, no la rompe), logrando un trabajo más prolijo, menos ruidoso y más limpio.

Dentro de los orificios se colocan insertos plásticos, donde luego se embutirán los postes. Para cuando el cerco de la piscina es removido; proveemos tapas plásticas que impiden el ingreso de suciedad y brindan una mejor terminación.

Sobre césped

En esta superficie colocamos fijaciones de aluminio en la tierra, en las cuales posteriormente se colocarán los postes. Es fundamental que el terreno se encuentre nivelado; caso contrario podrían existir espacios debajo del cerco por donde un niño pueda pasar.

Sobre Deck

Al igual que en la baldosa; se realiza un orificio (en este caso en la madera) y dentro del mismo se coloca una fijación para césped.
Dependiendo del material que exista debajo del deck y la distancia entre ambos, varía la técnica de instalación.

Recomendación

Un sistema mal instalado es inseguro. Los sistemas que pueden ser instalados por el propietario no son confiables: no hay posibilidades que tengan las herramientas y los conocimientos necesarios para hacerlo, ni los conocimientos necesarios para hacer el trabajo de modo tal que el sistema de protección quede seguro, firme y estético.